jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Sorteo de viviendas en la FNS: no habrá suplentes

Se sortearán cinco casas de un barrio del IPV ubicado en Rawson. La decisión es para evitar "malos entendidos"

Sorteo de viviendas en la FNS: no habrá suplentes
martes 18 de febrero de 2020

Nuevamente en la Fiesta Nacional del Sol se sortearán casas para los que asistan a disfrutar de la celebración. Como se viene repitiendo cada año, el Instituto Provincial de la Vivienda sorteará cinco casas, una cada noche, pero con la novedad que no habrá suplentes.

Así lo confirmó Marcelo Yornet, a Diario de Cuyo. El Director del IPV aseguró que la decisión es para evitar malos entendidos entre los sorteados. "Algunos ganadores suplentes creyeron tener un derecho adquirido al haber resultado sorteados y exigían que les diéramos casas. Por eso se tomó esta decisión" explicó.

En caso de no estar el titular ganador del sorteo, o de no cumplir con los requisitos, los cuales son los mismos que para los sorteos realizados por el IPV, la casa quedará sin dueño ya que no se volverá a sortear.

Para participar del sorteo, los asistentes a la Fiesta Nacional del Sol, deberán completar los cupones que se entregarán en el stand del Ministerio de Obras Públicas, en el Predio Ferial Costanera y depositarlo en las urnas dispuestas en el mismo lugar. 

Las casas a sortear están ubicadas en el Barrio Stotac, en Rawson. Si bien el barrio está en construcción, se prevé que la entrega se realice en el mes de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias