jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

INTERNA PARTIDARIA

Interna PJ: "Todos Unidos" presentó las impugnaciones de la lista opositora

El apoderado del espacio que encabeza el gobernador de la provincia dio a conocer a los candidatos que presentan irregularidades dentro del espacio opositor.

Interna PJ: "Todos Unidos" presentó las impugnaciones de la lista opositora
miércoles 19 de febrero de 2020

La interna del Partido Justicialista que elegirá conducción el próximo 15 de marzo sigue su curso y este martes por la noche, el apoderado del espacio “Todos Unidos” que conduce el gobernador Sergio Uñac presentó las impugnaciones de los candidatos de la lista opositora comandada por el diputado nacional José Luis Gioja.

En ese sentido, la presentación afirma que 171 candidatos de los 19 departamentos presentan irregularidades. Si bien no detalló quienes resultaron impugnados, como dato relevante, el departamento Chimbas presenta la mayor cantidad de impugnaciones con 23 en total, seguido por 25 de Mayo, con 21.

Por otro lado, la presentación afirma que en el departamento Calingasta, la lista giojista (con 12 impugnados) no cumple con la ley de alternancia.

Esto no quiere decir que las listas se caigan si no que la lista que manifieste estas impugnaciones deberá responder a las mismas antes del  sábado 22 de febrero y tendrá un plazo para que cada lista subsane defectos o reemplace candidatos es el día 26 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias