jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Trabajan para mejorar los accesos vehiculares al predio de Chimbas

Así lo confirmó a 0264 Noticias el intendente del departamento Fabián Gramajo, quién agrego que mañana se inauguraran obras de pavimento en las principales calles.

Trabajan para mejorar los accesos vehiculares al predio de Chimbas
jueves 20 de febrero de 2020

Previo al comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2020, este jueves el intendente de Chimbas Fabián Gramajo habló en rueda de prensa sobre los trabajos que se están realizando en los accesos principales al Costanera Complejo Ferial en Chimbas, el escenario principal de esta gran fiesta. 

Los mismos serán inaugurados mañana, se trata de obras de pavimentación en calle Salta (la principal del predio) Mendoza, Bonduel y Centenario: “Todos los ingresos al departamento de Chimbas, los hemos preparados y los vamos a inaugurar mañana, para que se mejore la trama vial y la accesibilidad, en consecuencia” , dijo el intendente. 

La prueba de fuego fue la edición 2019, la primera en el Costanera Predio Ferial que quedó inaugurado en aquella ocasión.  

"Antes no quería ir nadie a Chimbas, lo bueno de esto es que hoy prácticamente están agotadas las entradas y se satura la trama víal porque nos supera la cantidad de gente que nos visita y desde ese punto de vista, estamos muy felices, habrá que mejorar, hay que seguir mejorando la trama víal porque crece la provincia, crece el departamento y son mucho más los sanjuaninos que nos visitan" , aseguró el intendente. 

Ya se trazaron los lineamientos para trabajar coordinadamente, buscando la optimización para brindar mejor seguridad, no solo en los accesos hacia el predio, sino también dentro y fuera del Costanera Predio Ferial San Juan.

Abordando también un plan de evacuación, ante posibles inconvenientes durante los días de la fiesta.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias