sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

ESTE JUEVES

La Policía Federal reventó un kiosco de droga en Desamparados

Ocurrió este jueves al mediodía. La Delegación San Juan de la Policía Federal allanó una vivienda donde funcionaba un búnker de drogas en Capital. El perro Kuma fue vital para encontrar los estupefacientes.

La Policía Federal reventó un kiosco de droga en Desamparados
viernes 21 de febrero de 2020

Un nuevo procedimiento de la Policía Federal tuvo como resultado el secuestro de gran cantidad de drogas. En la ocasión, la Delegación San Juan, por orden del Juzgado Federal N° 2 allanó dos viviendas ubicadas en Villa Pérez Hernández en Rivadavia. Allí funcionaba un búnker de producción y venta de estupafecientes.

Según fuentes policiales, los dos domicilios estaban conectados entre si. Mediante averiguaciones de los efectivos lograron constatar que en una de las casas se encargaban del fraccionamiento y armado de sustancias estupefacientes, mientras que en la otra vivienda realizaba la venta de estas sustancias ilícitas. Ambas casas estaban a metros de la Plaza de Desamparados.

Durante la pesquisa personal de la delegación incautó 75 envoltorios de cocaína, cigarrillos de marihuana, 244 doses de ansiolíticos, elementos de fraccionamiento, celulares y $5.900.

Durante el operativo fue de vital importancia la participación del perro adiestrado antinarcóticos Kuma quien se encargó del hallazgo de los estupefacientes.  

Te puede interesar
Últimas noticias