viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

A cuatro años de su muerte, familiares de Marta Cardozo siguen pidiendo justicia

La mujer de 64 años fue violada y asesinada a golpes por Antonio Ibrhym Ledesma. A 4 años de su muerte, sus familiares piden justicia y prisión para el agresor. Mirá la publicación.

A cuatro años de su muerte, familiares de Marta Cardozo siguen pidiendo justicia
sábado 22 de febrero de 2020

Macabro. Así puede definirse el salvaje crimen de Griselda Marta Cardozo, de 64 años, quien fue hallada sin vida en su casa de calle Santa María de Oro, en el barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados, el 20 de febrero del año 2016.

A más de 4 años de su muerte, sus familiares y amigos siguen pidiendo justicia. En una publicación de Facebook, señalaron: "Fue violada, torturada y asesinada. Su familia sigue exigiendo justicia y la pronta captura de su asesino".

 

EL CASO

En la vivienda había una ventana rota, y según los vecinos, habían escuchado ruidos durante la madrugada. Sin embargo, cuando llamaron al 911 pidiendo ayuda, éste fue ignorado por completo.

En ese tiempo, el asesino de la mujer tuvo tiempo de escaparse. Luego de más de un año del crimen, pudieron identificar al agresor: Antonio Ibrhym Ledesma, quien luego fue buscado por Interpol.

La última pista cierta sobre el sujeto fue que había estado viviendo en Puerto Madero, el lujo barrio porteño. Al menos desde ese lugar se contactó vía Facebook con una mujer sanjuanina que había sido su concubina hasta desaparecer de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias