miércoles 8 de mayo de 2024
12.9ºc San Juan

Borracha, una mujer agredió a su hija y terminó presa

Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su hija de 15 años, este lunes, luego de salir de una iglesia en Rawson y quedó detenida.

Borracha, una mujer agredió a su hija y terminó presa
lunes 24 de febrero de 2020

Todo comenzó cuando la joven de 15 años salió de la iglesia "Misión Vida" de Rawson, al rededor de las 00.30hs de este lunes, y fue a buscar a su madre quien conducía un vehículo en estado de ebriedad. Tras percatarse de ello y con temor, la adolescente se negó a subir al auto. Por tal motivo el pastor de la iglesia le pidió a una amiga de la mujer que condujera el automóvil y las acompañara al domicilio.

Una vez en el auto y de camino a su vivienda en Rivadavia, la madre de la joven le pidió que llamara a su marido y le dijeran que iban llegando para que les abriera el portón. Pero mientras la menor realizaba el llamado la mujer le pidió el teléfono, ante la negativa de la joven, la madre comenzó a agredirla físicamente tirándole el pelo, dándole golpes de puño y clavándole las uñas cerca del cuello.

Al llegar al domicilio y delante de sus otros hijos menores la mujer intentó agredir a la niña nuevamente tomándola del brazo y amenazó a su marido y a la amiga que condujo el vehículo e intentaba calmarla.

En medio del episodio, el marido de la mujer constató que el vehículo tenía su paragolpes roto y rayones varios por el estado de ebriedad en el que había conducido su pareja.

Frente a los recurrentes episodios de violencia contra sus hijos, dieron aviso al 911 y aprehendieron a la mujer quien quedó a cargo del Fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias