viernes 29 de marzo de 2024
26.3ºc San Juan

El gobernador de San Luis participó de la inauguración

Alberto Rodríguez Saá asistió este martes a una de las fiestas más importantes de Cuyo y del país. Fue en la Costanera Complejo Ferial, en el departamento Chimbas, donde estuvo acompañando al gobernador de la provincia Sergio Uñac.

El gobernador de San Luis participó de la inauguración
martes 25 de febrero de 2020

La Fiesta Nacional del Sol 2020 ya está en marcha y siempre convoca comvoca a invitados especiales y personalidades de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte nacional.

En esta noche inaugural el invitado especial fue el primer mandatario de la provincia de San Luis, quien ya presenció en otras ocasiones la fiesta mayor de los sanjuaninos.

Rodríguez Saá se mostró feliz por participar de la noche inaugural de la Fiesta Nacional del Sol. “Estoy muy contento de estar en esta fiesta al lado de este enorme gobernador que tienen los sanjuaninos. Y admirando al predio, que es fantástico. En una zona que era prácticamente un basural y en el que construyeron semejante estructura. Es maravillosa. Quisiera también sacarle el secreto al gobernador Uñac para saber cómo hizo para tener esta noche tan fantástica”. resaltó 

“Hablamos de muchos temas, los diques, las obras, las preocupaciones. Antes de venir para acá tomamos un café y conversamos de muchísimos temas. Estoy muy contento de participar aquí en San Juan”, agregó Alberto

Tras el mensaje de apertura del mandatario sanjuanino, Alberto Rodríguez Saá, junto a otros invitados, la Reina y Virreina del Sol salientes y funcionarios provinciales participaron del tradicional corte de cintas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias