miércoles 24 de abril de 2024
20ºc San Juan

Vende títulos por Facebook y desde el instituto educativo lo denunciaron

El sujeto ofrece otorgar el título secundario legalizado por el Ministerio a $5500 sin necesidad de cursarlo. Desde la institución ya realizaron la denuncia por fraude.

Vende títulos por Facebook y desde el instituto educativo lo denunciaron
miércoles 26 de febrero de 2020

Un reconocido instituto educativo de la provincia denunció que un sujeto se hace pasar por personal del establecimiento para ofrecer títulos truchos por Facebook.

Fue a través de esa misma red social que desde la institución alertaron sobre la maniobra delictiva del hombre al que identificaron como Nahuel Cristian Rodríguez y a quien ya denunciaron por fraude.

El sujeto no vive en San Juan, pero vende títulos secundarios y analíticos por $5500 sin necesidad de cursar o rendir. Al parecer, el hombre realizaba los títulos y los ofrecía hasta legalizados por el Ministerio de Educación. La persona interesada debía abonar el dinero por medio de Rapipago una hora antes de ir a retirarlo.

Desde el Instituto Cervantes pidieron que ante cualquier duda o solicitud de informe, los interesados se comuniquen al 4274680 o por sus lineas oficiales de Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias