jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Se quedó dormida, volcó, chocó contra un árbol y el auto se partió al medio

Sucedió este martes en la Ruta 38. La mujer, oriunda de San Juan, viajaba desde Catamarca cuando protagonizó el siniestro vial en La Rioja. Sufrió traumatismo de cráneo.

Se quedó dormida, volcó, chocó contra un árbol y el auto se partió al medio
miércoles 26 de febrero de 2020

El hecho ocurrió más precisamente por Ruta Nacional N° 38, camino a Catamarca, pasando 13 km aproximadamente del puesto caminero.

En el lugar se encontraba una mujer de apellido Sosa de 58 años, con domicilio en la provincia de San Juan. Sosa conducía un automovil Honda CRV color negro, desde la provincia de Catamarca con destino a la provincia de San Juan.

La mujer manifestó haberse dormido, saliéndose a la banquina y terminar volcando. El vehículo quedó en posición invertida y partido literalmente al medio.

Producto del vuelco, Sosa presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante de consideración, en la región temporoparietal derecha.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio de Emergencia 107 base 3, a cargo de la Dra. Moya y personal policial de Comisaría 5ª  a cargo del Oficial Sub-Ayudante Brizuela.

El Independiente. 

Te puede interesar
Últimas noticias