jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

Viajaba con su amigo a Jáchal y se perdió: lo buscan intensamente

Cuando iban en camino, la camioneta en la que circulaban quedó atascada en una duna. Uno de ellos decidió caminar para pedir ayuda y el otro se quedó pero cuando la policía fue hasta el lugar, no lo encontró.

Viajaba con su amigo a Jáchal y se perdió: lo buscan intensamente
miércoles 26 de febrero de 2020

Alberto Soria decidió viajar a Jáchal junto a un amigo y para ello, tomaron el camino viejo. Pero en medio de la travesía, la camioneta en la que circulaban se atascó. Por ello, José Tapia resolvió ir a pie a pedir ayuda, mientras que Alberto se quedó.

En la Comisaría 18° recibieron el aviso alrededor de las 4 de la mañana y encendieron las alertas. Tapia y personal policial volvieron al lugar y para sorpresa, cuando llegaron al lugar en donde estaba la camioneta, no encontraron a Alberto.

El hombre de 43 años está siendo intensamente buscado durante las últimas horas de este miércoles. Personal de la Regional Oeste, Grupo GERAS, Búsqueda y Rescate, Personal de la Comisaría 21° y 18° están abocados a la búsqueda.

Ya han rastrillado diez kilómetros a la redonda de la zona donde Soria fue visto por última vez, pero aún no hay novedades. No saben si el hombre decidió salir a buscar a su amigo o decidió pedir ayuda en la ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias