viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Femicidio en Calingasta

Nueve meses de prisión para el padre del sospechoso del homicidio

Además tendrá que pagar una multa de $1000 más Reincidencia. Hector Castillo fue condenado por tenencia de arma de fuego.

Nueve meses de prisión para el padre del sospechoso del homicidio
miércoles 26 de febrero de 2020

Luego de femicidio de Pamela en Calingasta continuando con la línea investigativa el día domingo 23/02/2020, se realizó un allanamiento en una vivienda del B° Bicentenario, de la localidad de Calingasta, donde se buscaba el arma blanca, del presunto femicida Ángelo Castillo.

Los efectivos policiales de Comisaría 16 de dicha localidad encontraron a simple vista una Carabina Calibre 22.

El arma encontrada, se trata de una Carabina marca Batán con cargador sin municiones, que Héctor Castillo, padre del sospechoso del homicidio que motivó el allanamiento refirió ser propietario de ésta, habiéndola recibido hace años de un pariente, y que carece de toda documentación habilitante para su tenencia legal.

Es por ello que la comisión flagrante del delito de Tenencia de Arma de fuego sin la debidas habilitaciones, que los efectivos de la Comisaría 16, procedieron a la detención de Castillo González Héctor Eduardo. 

Este miércoles el Fuero de Flagrancia condenó Ángelo Castillo a 9 meses de prisión efectiva por el delito de tenencia de arma de fuego.

Además tendrá que abonar multa de $1000 más Reincidencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias