martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

FLAGRANCIA

La atraparon en casa ajena y revolviendo placares

La Policía logró la aprehensión de una mujer que ingresó a la casa de su vecino, aprovechando la ausencia de este. Ya había sido denunciada por el damnificado por otro episodio similar.

La atraparon en casa ajena y revolviendo placares
jueves 27 de febrero de 2020

Un nuevo episodio delictivo requirió la acción de la Policía de San Juan. En la ocasión, un vecino de Villa El Salvador, Angaco, se comunicó con Comisaría 20, alertando sobre una mujer que habría ingresado a una vivienda, aprovechando que su propietario no se encontraba allí en ese  momento.

Inmediatamente, personal policial llegó hasta la vivienda y sorprendieron a la sospechosa en pleno acto delictivo. La malviviente había entrado a la casa de su vecino quien se encontraba hospitalizado, y al no haber nadie en el domicilio, forzó la puerta trasera y comenzó a revolver cajones y otras pertenencias.

Al advertir la presencia policial, la mujer se encerró en el baño pero se entregó a los pocos minutos, dando lugar a la aprehensión por parte de los efectivos policial.

Acto seguido, la delincuente identificada como Silvia de la Vega, de 40 años fue trasladada a Comisaría 20, donde quedó a disposición del fuero especial de Flagrancia e imputada por el delito de Robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias