jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Llevan casados treinta años y desde hace cinco empezó a maltratarla

La mujer denunció a su esposo este miércoles, luego de que la empujara y le produjera heridas. El sujeto será juzgado en Flagrancia.

Llevan casados treinta años y desde hace cinco empezó a maltratarla
jueves 27 de febrero de 2020

Cinco años de violencia psicológica, verbal y económica vivió una mujer que está casada desde hace treinta años. Pero el último episodio violento hizo que denunciara a su marido, quien ahora será juzgado por Flagrancia.

Todo sucedió en la medianoche, en la vivienda en la que conviven, ubicada en el Barrio El Pedral, en Chimbas. Allí comparten la vida con su hija menor de 14 años. Sus otros hijos, de 28 y 26 años, ya dejaron el hogar.

Si bien conviven bajo el mismo techo, desde hace dos semanas dormían en habitaciones separadas. Cuando llegó a su casa, después de trabajar, la mujer le planteó a su marido que debía aclarar que pasaría con la relación y le preguntó si se iba a ir. Comenzaron a discutir y en el medio del entredicho, el hombre le reclamó que le pagara el celular que le había comprado y se lo quitó. Luego, la empujó y la apretó fuertemente.

La mujer salió rápidamente de la vivienda y fue hasta la Motorizada n°5, cercana a su domicilio. Luego, se hizo presente en el lugar personal de la Sub-Comisaria Chipolletti, quienes una vez interiorizados de la situación procedieron a dirigirse al domicilio y aprehendieron a Carlos Fabián Pozo.El médico legista constató las lesiones que sufrió la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias