jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Felipe de los Ríos: "El inicio de clases está garantizado”

Luego de la propuesta realizada por el gobierno y el rechazo de los gremios el Ministro de Educación habló con 0264 Noticias. Mirá lo que dijo

Felipe de los Ríos: "El inicio de clases está garantizado”
jueves 27 de febrero de 2020

Este jueves, los gremios docentes rechazaron la primera oferta de aumento salarial que realizó el Gobierno.

Esta decisión se dio luego de la reunión que mantuvieron los gremios docentes con autoridades del Gobierno provincial sobre el aumento salarial, luego se realizó el plenario de delegados de UDAP, y los profesionales de la educación decidieron rechazar la primera oferta que realizó la ministro de Hacienda, Marisa López.

Quien habló respecto a este tema con 0264 Noticias fue el Ministro de Educación Felipe de los Ríos quien dijo que: "El próximo martes tenemos la continuidad de la paritaria, ellos debían comunicar a los delegados la propuesta, nuevamente vamos a tener el feedback de lo que ellos han sugerido o han manifestado" , señaló el Ministro. 

Además dijo que se evaluará una nueva propuesta: “Trataremos evaluar fundamentalmente de hacienda como la ecuación para una nueva propuesta hace acercar posiciones sin descuidar el equilibrio financiero de la provincia" , finalizó.

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias