viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Wos y Ciro hicieron saltar a más de 85 mil personas

El rap y el rock coparon el Costanera Complejo Ferial en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. Adolescentes, jóvenes y hasta familias enteras vibraron con dos shows espectaculares.

Wos y Ciro hicieron saltar a más de 85 mil personas
viernes 28 de febrero de 2020

“Wosito, Wosito”, así recibió el público a uno de los raperos más importantes del país. Con tan solo 22 años, Wos se ganó el corazón de niños y adolescentes. Y este jueves brilló en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol.

Cerca de la medianoche, Valentín Oliva subió a escena para locura del público, en el que hubo familias completas. El campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 hizo un recorrido por su repertorio. Con “Canguro”, “Melón Vino” y “Púrpura” y con la lluvia que regalaba minutos de alivio, los fanáticos de Wos vibraron. Incluso, en medio del show, hubo algunos problemas con el sonido y las pistas, y el rapero se animó a improvisar, su especialidad.

El cierre de la noche estuvo a cargo de una banda que ya puede ser considerada como de la casa. Por cuarta vez, Ciro y Los Persas fueron protagonistas de la Fiesta del Sol. Con una mítica canción de Los Piojos, “Desde lejos no se ve”, el rock copó todos los sectores del complejo.

Ciro Martínez brilló en el escenario y, como acostumbra a sus fans, brindó un recital de alta calidad. Con un repertorio extenso en el que repasó temas piojosos y hits de “Antes y después”, el líder de la banda rockera deleitó al público que se quedó hasta altas horas de la madrugada. Y tal como se esperaba y como había sucedido en el Cosquín Rock, Ciro y Wos estuvieron juntos en el escenario.

El momento culmine del show fue cuando comenzó a sonar Héroes de Malvinas, cuando un grupo de excombatientes de Malvinas subió al escenario con banderas de Argentina para acompañar al cantante.

Te puede interesar
Últimas noticias