viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Su hijo de dos años murió en un siniestro vial y lo despidió con profunda tristeza

La mamá del pequeño que falleció este miércoles en Rawson tras caer de la moto en la que viajaba junto a su papá escribió unas dolorosas palabras de despedida.

Su hijo de dos años murió en un siniestro vial y lo despidió con profunda tristeza
viernes 28 de febrero de 2020

Dicen que el dolor por la pérdida de un hijo no puede explicarse. Ludmila García no encuentra consuelo luego de que su pequeño de dos años muriera el pasado miércoles en un siniestro vial. “Me dejaste con el alma rota”, escribió la joven madre en un triste mensaje de despedida.

Dylan perdió la vida en Rawson, cuando circulaba en moto junto a su papá por calle Sala hacia el sur. Al llegar a la intersección de Pasteur, el conductor chocó contra un utilitario y el menor salió despedido. Su cabeza sufrió un terrible golpe que le provocó la muerte.

Devastada, su mamá escribó unas sentidas palabras para despedirlo. En las redes sociales compartió fotografías del pequeño con sentidos mensajes. “No puedo dejarte ir, perdóname pero me dejaste con el alma partida. No puedo respirar si no te tengo a mi lado, no puedo vivir sin vos. Es tan injusta la vida que te arrancó de mi lado, pero siempre te voy a amar, por el resto de mi vida”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias