martes 23 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Fabián Aballay: "Estamos sumamente orgullosos"

El Ministro de Desarrollo Humano habló con 0264 Noticias entre los distintos temas importantes habló de la entrega de la Tarjeta Alimentar. Mirá lo que dijo.

Fabián Aballay: "Estamos sumamente orgullosos"
sábado 29 de febrero de 2020

Este viernes el desfile de carruajes invadió la Costanera de Chimbas y deleitó a una multitud.

Además de los increíbles shows de la cuarta noche de la FNS 2020. 

En dialogo con 0264 Noticias el Ministro de Desarrollo humando dijo estar orgulloso de la FNS 2020: “Disfrutando de esta hermosa fiesta que tenemos los sanjuaninos, la verdad que estamos profundamente orgullosos, porque esta fiesta nos permite mostrarle al mundo lo que somos capaces los sanjuaninos, estamos sumamente contentos” , sentenció. 

Además habló de la Tarjeta Alimentar que está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. 

“Presentamos al ministro nacional un cronograma  de entrega de la tarjeta alimentaria que vamos a hacer en conjunto con el banco nación, la idea es arrancar en mediados de Marzo, estamos esperando la aprobación por parte del Ministro de Nación" , aclaró el Ministro sanjuanino. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias