martes 23 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Pía Shaw y Mariano Peluffo presentes en el Espectáculo Final

La periodista argentina de América, está desde el lunes, haciendo cobertura, el locutor y conductor vino en 2018 pero esté sábado disfruta del show.

Pía Shaw y Mariano Peluffo presentes en el Espectáculo Final
sábado 29 de febrero de 2020

La última noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020 llegó convoca a grandes figuras nacionales, políticos, famosos y figuras del periodismo. 

Esta noche el Predio Costanera está a pleno se realizará la elección de la Embajadora del Sol, el espectaculo final y el show de los Autenticos Decadentes. 

Entre las figuras destecadas se encuentra la periodista argentina del mundo del espectaculo María Pía Shaw quien está en San Juan desde el lunes trabajando y haciendo cobertura para la tv nacional.

“La alegría con la que los sanjuaninos reciben, esperan esta fiesta, para nosotros es un placer venir y conocerla por dentro” dijo Pía a los microfonos de 0264 Noticias. 

En cuanto a Peluffo vino hace 2 años y este año vino exclusivamente a disfrutar del espectaculo final: “La pasé espectacular, estuve 4 días, ahora vine solo al especatculo final y mañana nos volvemos tempranito” dijo el conductor.  

Y agrego que: “Me parece un lugar increíble, un despliegue gigante de gente, técnica, móviles, está buenísimo” sentenció. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias