jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Victoria Alarcón y otro sueño cumplido

En el escenario mayor, Victoria Alarcón se transformó en la última ganadora del Sorteo de IPV previsto en la FNS 2020, con el número de cupón 025296.

Victoria Alarcón y otro sueño cumplido
sábado 29 de febrero de 2020

Durante la ultima noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020, los sanjuaninos tuvieron la posibilidad de cumplir el sueño de ganar la casa propia. 

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el quinto sorteo públicos de la adjudicación de cinco viviendas, una por cada noche de la FNS fueron la que se sortearon.

Ante una gran audiencia en el escenario mayor se conoció a quien resultó ganadora.

Participaron del sorteo, el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, el director del IPV, Marcelo Yornet, la subdirectora del Instituto, Daniela Cangialosi, la escribana titular del IPV, Lucía Salinas y un representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

Victoria Alarcón se transformó en la última ganadora del Sorteo de IPV previsto en la FNS 2020, con el número de cupón 025296


Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Durante la jornada del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los ingresados las cuatro primeras noches.

Te puede interesar
Últimas noticias