jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Gustavo Toledano admitió su error y pidió disculpas

Luego del revuelo que se armó por el conteo de votos en la elección de Embajadoras, el conductor realizó un posteo en sus redes sociales.

Gustavo Toledano admitió su error y pidió disculpas
lunes 02 de marzo de 2020

Tras la polémica que se generó luego de un error en el conteo de votos en la elección de las Embajadoras que se realizó este sábado en la Fiesta Nacional del Sol, Gustavo Toledano realizó su descargo, admitió su equivocación y pidió disculpas.

En una extensa publicación en sus redes sociales, el conductor manifestó su pesar por lo sucedido. Indicó que observó la grabación de la ceremonia y que pudo constatar que cometió una “involuntaria falta de interpretación del cartón” que le había entregado una asistente de la escribana mayor de Gobierno.

Lo que pasó es que confundió los números rojos. Pensó que se trataban de posiciones, cuando en realidad indicaban la cantidad de votos que sumaba cada candidata. Eso derivó en un problema, ya que las embajadoras que deberían haber ido a un desempate eran las de Chimbas y Caucete.

“Esta situación, que de ningún modo altera el resultado final ni la posición de las embajadoras 1° y 2° electas , seguramente ha causado dolor y angustia entre quienes disputaban el empate ,en sus familias y vecinos de los departamentos involucrados”, expresó Toledano en su cuenta de Facebook. Y pidió disculpas por lo que pasó.

Además, junto a su mensaje publicó dos imágenes en las que se pueden observar los resultados de la elección.

Te puede interesar
Últimas noticias