viernes 26 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

Murió Julieta, la joven que quedó grave tras ser operada de las amígdalas

La estudiante de medicina había mostrado algunas reacciones durante el fin de semana, pero lamentablemente falleció este martes por la noche.

Murió Julieta, la joven que quedó grave tras ser operada de las amígdalas
miércoles 04 de marzo de 2020

Quería ser médica y fue justamente un profesional de la salud el que le quitó sus sueños. Julieta Viñales, la joven que había sido operada de las amígdalas, murió este martes por la noche.

La joven estudiante de medicina quedó en grave estado luego de ser intervenida quirúrgicamente. Había decidido someterse a la operación porque sufría anginas recurrentes. Salió del quirófano y volvió a casa, pero el calvario comenzó después.

El médico le dijo que todo iba bien y que la herida estaba cicatrizando, pero luego la joven comenzó a tener hemorragias y hasta perdió el conocimiento. Por ello, tuvieron que trasladarla al hospital, donde finalmente le diagnosticaron muerte cerebral.

El pasado fin de semana, mostró algunas reacciones, por lo que su familia pidió oraciones con l esperanza de que pudiera revertir su cuadro de gravedad. Pero lamentablemente, Juli, como la llamaban sus seres queridos, perdió la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias