Una anciana murió en la bañera y estuvo allí durante más de una semana

La mujer, de 80 años, vivía sola y no tenía problemas de salud. Fue uno de sus hermanos quien la encontró sin vida en el baño.
Una anciana murió en la bañera y estuvo allí durante más de una semana
Una anciana murió en la bañera y estuvo allí durante más de una semana
miércoles 04 de marzo de 2020

Se ahogó en su bañera y pasó diez días allí hasta que su hermano la encontró. Yolanda Ramírez tenía 80 años, era docente jubilada y vivía sola en su vivienda de Trinidad. Según estableció la autopsia, murió por asfixia por sumersión.

Su hermana la había visto por última vez haciendo compras en el centro y su hermano había ido a visitarla, pero como no lo atendió se fue. Pero comenzó a parecerle raro que no respondiera las llamadas. Entonces, decidió ir nuevamente al domicilio y entrar por la fuerza.

Cuando ingresó a la casa, sintió un fuerte olor desagradable y cuando entró al baño se encontró con la peor sorpresa. El cuerpo de la mujer estaba en la bañera en avanzado estado de descomposición, según precisó el portal Tiempo de San Juan.

Los efectivos policiales no encontraron indicios de que se tratara de un hecho delictivo, por lo que entendieron que se trató de una muerte natural. Y así lo reafirmó el resultado de la autopsia. La mujer padeció un problema cardíaco y se descompensó mientras se bañaba.

¿Qué hacer en San Juan?