viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Robaron en una carnicería y quedaron registrados en la cámara de seguridad

Sucedió este sábado por la mañana. Dos sujetos rompieron la ventana del local, ingresaron y se llevaron dinero y hasta carne.

Robaron en una carnicería y quedaron registrados en la cámara de seguridad
sábado 14 de marzo de 2020

Este sábado por la mañana, dos sujetos ingresaron a una carnicería de Chimbas y se llevaron dinero y hasta varios kilos de carne. Pero fueron detenidos tras una persecución.

Todo ocurrió alrededor de las 07 de este sábado. Los delincuentes iban a bordo de un vehículo y se detuvieron en la carnicería Santa Bárbara, ubicada en Chimbas. Dos de ellos descendieron del rodado mientras que el conductor quedó en el automóvil.

Los sujetos rompieron la ventana, ingresaron a su interior y sustrajeron diversos efectos, para así regresar al vehículo y huir. Sin embargo, un colectivero que transitaba por ahí, observó lo que estaba sucediendo y llamó al 911 (CISEM).

Así fue que personal policial de la comunal de Chimbas, con los datos aportados por el operador del CISEM, dio con el Volkswagen Polo a las pocas cuadras del lugar del hecho, y emprendió persecución del mismo.

Otros móviles policiales de la Comisaría 17 se sumaron a la persecución automovilística y lograron la aprehensión del conductor, identificado como Roque Fernando Belli, y uno de los acompañantes, de nombre Eric Maicol Rodríguez, en el interior del Barrio El Prado.

Uno de ellos, antes de iniciarse la persecución, logró bajarse del automóvil con los objetos sustraídos. A los detenidos no les encontraron los objetos robados. Sin embargo, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad existentes en un local comercial vecinos. En las imágenes se lograr observar cómo actuaron los sujetos.

Entre lo sustraído al propietario de la carnicería había un motor de un maquina moledora de carne de color blanco, un trozo de carne de unos 6 u 8 kilos y siete mil pesos que el carnicero tenía en su local.

Ahora Belli y Rodríguez deberán rendir cuentas de sus acciones por ante el Fuero de Flagrancia, imputados por la presunta comisión del delito robo.

Te puede interesar
Últimas noticias