sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

San Martín no levanta cabeza

El Verdinegro cayó 2 a 0 de local frente a Deportivo Morón y profundiza su crisis. Se espera la llegada del nuevo DT, Paulo Ferrari.

San Martín no levanta cabeza
lunes 16 de marzo de 2020

San Martín sigue sin poder ganar y este domingo sufrió una dura derrota en casa. Cayó 2 a 0 frente a Deportivo Morón en la fecha 21 de la Primera Nacional.

Fue Fabricio Alvarenga quien puso arriba en el marcador al Gallo cuando a los 20’ del primer tiempo marcó un golazo tras liderar una contra para el visitante. El conjunto dirigido por Sergio Lara y Sebastián SIbelli tuvo más oportunidades para ampliar la ventaja de la mano de Kevin Gissi y Ezequiel D’Angelo. El Verdinegro no mostraba reacción y Morón era cada vez más superior.

Ya en el segundo tiempo, el Santo se adelantó en el campo para intentar buscar el empate y le dejó más espacios al Gallito que a los 40’ logró el segundo. Tras un córner, Mauricio Alonso puso el 2 a 0 y selló la victoria.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Temperley en busca de una victoria ya con el debut de Paulo Ferrari en el banco.

Te puede interesar
Últimas noticias