viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Obligan a los clubes y gimnasios a cerrar sus puertas

Conocé el decreto que regula el cierre de las instituciones deportivas y gimnasios, junto a la cancelación de eventos deportivos, programas provinciales y el cierre de todas las dependencias de la Secretaría de Deporte, tales como estadios, autódromos, CEF N° 20 y albergue.

Obligan a los clubes y gimnasios a cerrar sus puertas
martes 17 de marzo de 2020

En virtud de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, desde la Secretaría de Estado de Deportes se plegaron a lo anunciado y decidieron cerrar los clubes y gimnasios desde el día 17 hasta el 31 de marzo.

La resolución dispone:

_ Suspender y reprogramar los eventos internacionales previstos en el calendario anual de la Secretaría

_ Suspender hasta el 31 de marzo eventos deportivos de toda índole como así también ordenar el cierre de todas las asociaciones civiles ligadas al deporte y suspender todo tipo de entrenamiento, además suspender la apertura de los gimnasios hasta dicha fecha.

Por otro lado, también ordenarán a los deportistas de alto rendimiento a que realicen una declaración jurada de ingreso al país de manera posterior a un viaje al exterior y su aislamiento según lo establece el protocolo del Ministerio de Salud de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias