viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Intentó robar un auto y fue descubierto por el dueño

El hecho ocurrió en La Bebida. El detenido quedó a disposición de flagrancia.

Intentó robar un auto y fue descubierto por el dueño
martes 17 de marzo de 2020

En la tarde de este lunes, un delincuente fue detenido cuando intentaba robar un auto.

El hecho sucedió en Av. Ignacio de la Roza, metros al este de calle Pellegrini. Un sujeto ingresó a un automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado y sin seguro de puerta, razón por la cual no resultó forzado.

El dueño del rodado observó desde su vivienda el hecho y junto a su nieto de 19 años fueron avisarle al uniformado de guardia en el puesto policial existente en el lugar. De forma inmediata, el personal policial salió a buscar al ladrón que estaba fuera del auto e intentaba marcharse del mismo. Fue detenido e identificado como Diego Martín Sanz, de 32 años. 

Se pudo encontrar y secuestrar una tenaza de hierro marca Biassioni A30-300 tirada sobre la cuneta al lado del automóvil en cuestión y que fue sustraída de su interior. Dicha herramienta fue reconocida como propia por el dueño del Ford Fiesta.

Además se procedió al secuestro de una camioneta Ford F 100 dominio WUJ-599 en que se conducía Sanz y que había dejado estacionada por calle Pellegrini metros al sur de su intersección con Avda. Ignacio de la Roza.

Te puede interesar
Últimas noticias