sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Fuerte choque entre un auto y una moto a una cuadra del Centro Cívico

El siniestro se produjo pasadas las 9.30, en el cruce de Laprida y Salta. Producto del impacto el motociclista debió ser hospitalizado.

Fuerte choque entre un auto y una moto a una cuadra del Centro Cívico
miércoles 18 de marzo de 2020

Un aparatoso choque se produjo este miércoles por la mañana cuando una moto chocó de lleno contra un auto que no tenía la pasada. Según testigos, el impacto se registró minutos después de las 9.30, cuando un motociclista que circulaba en dirección sur-norte se disponía a cruzar calle Laprida.

En ese momento, un Chevrolet Aveo, manejado por una mujer mayor de edad también intentó cruzar (pese a que la pasada la tenía el rodado menor) y alcanzó a frenar pero demasiado tarde.  La moto impactó contra la puerta del acompañante y el motociclista cayó al asfalto.

Peatones que circulaban por la zona dieron aviso a la Policía y a personal de Salud. Minutos más tarde, llegó la ambulancia para asistir al conductor de la moto, quien afortunadamente, llevaba casco puesto.

Fue trasladado al Hospital Rawson con un fuerte politraumatimo en el tórax, aunque descartaron que su salud corra peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias