viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Luego de los videos virales, la empresa de colectivos salió a aclarar la situación

Se trata la empresa Mitre Bus, quienes explicaron los motivos por los cuales, el colectivo no usó la Terminal de Ómnibus para el descenso de los trabajadores de Veladero.

Luego de los videos virales, la empresa de colectivos salió a aclarar la situación
sábado 21 de marzo de 2020

En las últimas horas del viernes, comenzaron a circular a través de redes sociales y en grupos de Whatsapp distintos videos y fotos donde se ve a los personas que trabajan en el dique Tambolar bajando de un colectivo afuera de la terminal de ómnibus aparente incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Es por eso que en un comunicado la empresa Mitre Bus salió a aclarar de qué se trata. “Lo sucedido corresponde a un traslado de personas que trabajan en dique Tambolar y que son trasladados desde su lugar de trabajo a la ciudad los días viernes”, aclararon. Y agregaron: “Son persona que trabajan en obra pública que esta exceptuado en el decreto de cuarentena obligatoria y que, a pedido de varios de ellos, se dejó excepcionalmente fuera de la Terminal evitando la circulación por los lugares donde arribaron extranjeros", sentenciaron.

 

Los trabajadores fueron examinados y se les realizaron los controles pertinentes.

Se espera que 3500 trabajadores de Veladero bajen de a 350 por día y lleguen a la terminar para cumplir el aislamiento en su domicilio.

Según informaron a 0264 Noticias ya vienen controlados desde la mina y no presentan síntomas.

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias