martes 16 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Messi se sumó a un vídeo con la intención de concientizar sobre el coronavirus

La Pulga se sumó a un video publicado por la primera dama Fabiola Yañez, con la intención de concientizar sobre el coronavirus y evitar su propagación. También participaron otras figuras como Tini Stoessel, Facundo Arana, Marley y Lali Espósito.

Messi se sumó a un vídeo con la intención de concientizar sobre el coronavirus
sábado 21 de marzo de 2020

La prevención es el mejor paso para evitar la propagación del coronavirus. Por eso, luego de que decretara la cuarentena obligatoria, el Gobierno decidió armar un spot encabezado por Fabiola Yañez con la intención de hacerle un pedido muy claro a cada argentino: "Por favor, quedate en casa". Pero el mensaje no solo cuenta con la participación de la primera dama sino que tiene la presencia de varias celebridades, como Lionel Messi.

"En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos", señaló Yañez antes de la participación del rosarino, Y agregó "Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa".

Luego, la Pulga interviene primero entre las apariciones de los famosos y refuerza el mensaje de la pareja de Alberto Fernández.​ También fueron parte la grabación Tini Stoessel, Luisana Lopilato, Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Facundo Arana, La China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner, Marley y Mirko.

 

Te puede interesar
Últimas noticias