viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Iba alcoholizado y violando la cuarentena: terminó detenido

Ocurrió este domingo por la mañana. Una denuncia anónima advirtió de la presencia de dos jóvenes deambulando por el barrio Hualilán consumiendo alcohol.

Iba alcoholizado y violando la cuarentena: terminó detenido
domingo 22 de marzo de 2020

Una nueva aprehensión se produjo este domingo por la mañana luego de que la Policía redujera a un joven que circulaba sin remera, alcoholizado e incumpliendo con el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional como medida preventiva por el coronavirus.

Según informaron fuentes policial, minutos después de las 9 de la mañana, un llamado anónimo alertó sobre la presencia de dos sospechosos que deambulaban bebiendo alcohol en inmediaciones de calles Liniers y Francia, barrio Güemes, en Rawson por lo que personal de Comisaría 25 se dirigió hasta el lugar.

Una vez allí, solo observaron a un sujeto que al ser entrevistado por los uniformados y no poder acreditar su permanencia fuera de su domicilio, se dio a la fuga corriendo. Tras una breve persecución, los efectivos lograron reducirlo en inmediaciones de calles Francia y Derqui.

El infractor, identificado como Enzo Muñoz, quedó a disposición por violar el decreto presidencial que impone el asilamiento obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias