martes 16 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

ESTE DOMINGO

Dos detenidos por robar un maxi kiosco en Trinidad

Ocurrió este domingo por la madrugada Los sospechosos ingresaron a un local comercial y se hicieron con una considerable cantidad de productos para luego darse a la fuga sin ser advertidos por el propietario. Fueron aprehendidos horas más tarde.

Dos detenidos por robar un maxi kiosco en Trinidad
domingo 22 de marzo de 2020

Un episodio delictivo tuvo consecuencia dos detenidos este domingo. Según fuentes policiales el hecho se produjo pasadas las cuatro de la mañana, cuando los sospechosos ingresaron a un maxi kiosco 24 horas ubicado en la esquina de Avenida España y calle Estrada, en Trinidad, aprovechando que su dueño estaba durmiendo.

Los malvivientes sustrajeron gaseosas, latas de cerveza, botellas de fernet, paquetes de cigarrillos, encendedores, chicles y dinero de la caja registradora. Con el botín, se dieron a la fuga.

Personal policial de Comisaría 28 que se encontraba de recorrida por Villa del Carril, observó a los delincuentes en inmediaciones de calles Periodistas Sanjuaninos y Arenales con los efectos sustraídos, por lo que procedieron a entrevistarlos.

Los jóvenes no pudieron acreditar la procedencia de los productos ni mucho menos justificar su presencia en la calle, ya que además, se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria.

Minutos más tarde, el dueño del maxi kiosco llegó hasta el lugar y reconoció los artículos robados por lo que los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a sede policial donde quedaron imputados por los delitos de hurto simple e incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Los malvivientes fueron identificado como Santiago Madrid y Rubén Alcaráz. Este último cuenta con un extenso prontuario delictivo.  

Te puede interesar
Últimas noticias