viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

ESTE DOMINGO

Llegaron los primeros sanjuaninos que estuvieron en el exterior

Los viajeros arribaron a la Terminal de Ómnibus proveniente de Ezeiza. Serán alojados en un hotel especialmente acondicionado para que puedan cumplir el aislamiento obligatorio. El costo de su estadía correrá por su propia cuenta. De no cumplir con las medidas, serán multados.

Llegaron los primeros sanjuaninos que estuvieron en el exterior
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
domingo 22 de marzo de 2020

Este domingo, pasadas las 19 arribaron a la Terminal de Ómnibus los primeros 20 sanjuaninos que estuvieron de viaje fuera del país. Según las medidas comunicadas por el Gobierno de la Provincia deberán realizar el aislamiento social obligatorio en un hotel acondicionado especialmente para que puedan cumplir con la cuarentena.

Deberán hacerse cargo de los costos durante su estadía en el hotel y cumplir a rajatabla con el aislamiento. De no ser así, se enfrentarán a duras sanciones, entre ellas, multas económicas. El hospedaje se encuentra frente al Centro Cívico y ha sido equipado para albergar a estos 20 sanjuaninos.

Si bien no trascendió en que países estuvieron los viajeros, abordaron un colectivo de larga distancia en Ezeiza con destino a la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias