Interés general |

INSÓLITO

22/03/2020

Violó la cuarentena, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 2,22

El hecho se produjo este domingo por la tarde. El conductor fue entrevistado por personal policial a la altura de Catamarca y Proyectada y además de que no pudo justificar su presencia en la calle, tenía altos niveles de alcohol en sangre.

Violó la cuarentena, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 2,22
U

n nuevo aprehendido por infringir el aislamiento social obligatorio deberá responder ante Flagrancia. Según informó el Ministerio Público Fiscal, eran las 17 de la tarde este domingo cuando efectivos de la División Motorizada N° 1 se encontraban de recorrida habitual cuando observaron un auto Renault Sandero Stepway que circulaba por calle Catamarca y proyectada en Capital.

Inmediatamente, los efectivos le indicaron al conductor que detenga su marcha a lo que este accedió. Al ser consultado, el hombre no pudo justificar su presencia en la calle, por lo que los efectivos efectuaron el procedimiento especial de Flagrancia, por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

No obstante, al dialogar con el conductor los efectivos percibieron un fuerte olor alcohol, por lo que el sujeto fue sometido al test de alcoholemia.

El resultado fue 2,22 gramos de alcohol en sangre, constituyendo otro grave delito ya que el sujeto, además de violar la cuarentena, estaba manejando en estado de ebriedad.

El infractor identificado como Javier Fager Sausset quedó a disposición del fuero de Flagrancial, acusado por los delitos de incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Coronavirus, además de la infracción correspondiente a la Ley de Tránsito.

Dejar un comentario
Interés general | Desde Salud Pública indicaron que se trata de personas que llegaron de otras provincias. Además aguardan la llegada de más resultados.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.