jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Le robaron 400 mil pesos del baúl de un auto que tenía a la venta

Una agencia de autos sufrió el ataque de delicuentes que abrieron varios autos hasta que dieron con la plata. El dueño del local los tenía destinados para una obra de construcción.

Le robaron 400 mil pesos del baúl de un auto que tenía a la venta
lunes 23 de marzo de 2020

Una agencia de autos de Trinidad fue el objetivo de delicuentes que se llevaron unos 400 mil pesos que estaban en el baúl de uno de los autos en exposición para la venta.

Nicolás Nayar, uno de los dueños del local de Alem 1082 sur en Trinidad advirtió que algo extraño había sucedido en el lugar cuando vio este viernes que la luz estaba apagada. Al llamar a su hijo, Gastón, descubrió que había una puerta forzada. Cuando su hijo llegó al lugar se dieron cuenta que les había robado la plata del baúl de un Toyota Corolla.

Por ahora no hay detenidos, aunque una cámara resultaría elemental para una pista más certera. Para los dueños de la agencia de autos el robo fue perpetrado por alguien que conoce los movimientos del lugar, ya que abrieron varios autos, hasta dar con la caja con el dinero.

Investiga este robo la Comisaría 3° junto a las Brigadas de Investigación.

Ahora la plata que se llevaron del baúl del auto estaba destinada para la obra de construcción que levanta Gastón. “El se caga laburando, no se compra un lomo por no gastar porque quiere terminar la construcción”, dijo Nicolás, sobre su hijo.

Hace más de un mes ya desde el interior de la oficina les había robado $130 mil y el caso quedó impune según publica Diario de Cuyo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias