Policiales |

EN SAN JUAN

23/03/2020

61 personas detenidas por no cumplir el aislamiento social y preventivo

Así lo informó la Policía de San Juan, la cifra es la suma de personas detenidas hasta las 18 horas de este lunes.

61 personas detenidas por no cumplir el aislamiento social y preventivo
E

ste lunes la Policía de San Juan informó que hasta las 18 horas en la provincia de San Juan la cantidad de detenidos aumenta a 61 desde el inicio del aislamiento social y preventivo.

Es la suma de personas detenidas por infringir el Artículo 205 de Flagrancia. Estas personas fueron detenidas en todos los departamentos de la provincia.

El 20 de marzo en el primer día de cuarentena hubo 13 detenidos y casi 200 llamados por incumplimiento de aislamiento.

Mientras que el segundo día de cuarentena (21 de marzo) las cifras arrojaron un total de 14 aprehendidos y 214 llamados por incumplimiento.

En el día tres (22 de marzo) el total de aprehendidos: fue de 14 y los llamados alertando algún incumplimiento fueron de 515.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.