Policiales
24/03/2020

Golpeó brutalmente a su pareja y una vecina llamó al 911

Sucedió este lunes en una vivienda de Chimbas. Gracias a la intervención de la mujer, quien escuchó los gritos de auxilio de la víctima, el sujeto fue detenido.

Golpeó brutalmente a su pareja y una vecina llamó al 911
E

ste lunes por la tarde, una mujer vivió un infierno en su vivienda. Su pareja y padre de sus dos hijos la atacó salvajemente. Le asestó golpes de puño en su cabeza, y no conforme con eso, luego de que ella se retirara a otra habitación, continuó golpeandola y arrojándola contra una bicicleta.

La mujer comenzó a gritar y su pedido de auxilio fue escuchado por su vecina, quien inmediatamente llamó al 911. Al llegar al lugar, personal de la Unidad Operativa Motorizada N°5, entrevistaron a la víctima, quien relató todo lo sucedido.

Franco Mauro López fue trasladado a la Comisaría 23° y será juzgado por Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia de género.

 

 

 

Dejar un comentario
Interés general | Desde Salud Pública indicaron que se trata de personas que llegaron de otras provincias. Además aguardan la llegada de más resultados.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.