Nacionales
24/03/2020

Murió un hombre en Mar del Plata y es la quinta víctima fatal por coronavirus en Argentina

Tenía 71 años y estaba internado en la clínica 25 de Mayo. Había viajado a España.

Murió un hombre en Mar del Plata y es la quinta víctima fatal por coronavirus en Argentina
E

ste martes se confirmó la quinta muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 71 años que estaba internado en la clínica 25 de Mayo, en la ciudad de Mar del Plata.

El paciente ingresó a la clínica el 9 de marzo, apenas arribó de su viaje por España. Presentaba un cuadro de neumonía bilateral, y se activaron los protocolos sanitarios. El paciente ya tenía un cuadro delicado antes de que se confirmara que estaba infectado con Covid-19.

El miércoles 11 de marzo se enviaron las pruebas del hisopado a Buenos Aires y tras ser analizadas en el Instituto Malbrán, se confirmó que su caso era positivo. De esa manera, se convirtió en el primer infectado de Mar del Plata.

Dejar un comentario
Interés general | La abogada Filomena Noriega se convirtió en tendencia en Twitter al conocerse una publicidad de poco más de 30 segundos en donde, un grupo de estudiantes de cine sanjuaninos, le propuso imitar a la spin off Better called Saul.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram