jueves 25 de abril de 2024
13.1ºc San Juan

Trabajadores no registrados recibirán módulos alimentarios

Lo anunció el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay. Deberán registrarse a través de la página oficial del Gobierno.

Trabajadores no registrados recibirán módulos alimentarios
martes 24 de marzo de 2020

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, anunció que más allá de las medidas que tomó el gobierno nacional en materia económica, el Gobierno local entregará módulos alimentarios a los trabajadores no registrados de la provincia.

Para ello, desde la cartera requerirán la información de todas las personas que puedan beneficiase con esta ayuda, para lo cual se ha establecido dentro del sitio oficial del gobierno un portal para que se inscriban las personas que cumplan con estos requisitos.

Deberán ingresar su nombre completo, documento, sexo, domicilio y un número de teléfono, ya que desde el ministerio tendrán comunicación con los beneficiarios de esta ayuda.

Los módulos se van a distribuir a cada domicilio, en conjunto con los municipios o desde el ministerio mismo.

A partir de este miércoles estará habilitado el portal para que aquellos que se encuentran trabajando en negro puedan ingresar sus datos. Esta ayuda se sumará al bono de 10 mil pesos que anunció el gobierno nacional. 

Te puede interesar
Últimas noticias