Policiales
25/03/2020

Ingresó a una vivienda, robó una bicicleta y en la huida la tiró

El sujeto corrió, subió al techo de otra vivienda y se escondió en el fondo. Allí fue detenido y será juzgado por Flagrancia.

Ingresó a una vivienda, robó una bicicleta y en la huida la tiró
E

ste martes por la siesta, un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de Comandante Cabot y Conector Sur, en Rawson. Se dirigió hacia el fondo del domicilio y de allí sustrajo una bicicleta y se dio a la fuga.

El dueño de casa escuchó ruidos de pasos en el pasillo que conecta la parte delantera de su casa con el patio trasero y al acercarse a ver qué sucedía se encontró con el ladrón llevándose su bici. Comenzó a perseguirlo y a 40 metros, el sujeto arrojó el rodado al piso y siguió su huida a pie.

El damnificado observó que el imputado al cruzar el Conector Sur, se subió a los techos de una vivienda. Por ello se le dio aviso a la policía, la cual fue alertada instantes luego por una vecina de la Villa Italia. En su patio los perros ladraban sin parar, por lo que con su autorización ingresaron y advirtieron que en un cuartito del fondo se encontraba escondido el sujeto, quien fue identificado como Facundo Illa.

El joven, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría 24° en donde esperará ser juzgado por Flagrancia por hurto simple en tentativa en concurso ideal con violación de domicilio y por haber violado la cuarentena preventiva y obligatoria.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.