viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Ingresó a una vivienda, robó una bicicleta y en la huida la tiró

El sujeto corrió, subió al techo de otra vivienda y se escondió en el fondo. Allí fue detenido y será juzgado por Flagrancia.

Ingresó a una vivienda, robó una bicicleta y en la huida la tiró
miércoles 25 de marzo de 2020

Este martes por la siesta, un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de Comandante Cabot y Conector Sur, en Rawson. Se dirigió hacia el fondo del domicilio y de allí sustrajo una bicicleta y se dio a la fuga.

El dueño de casa escuchó ruidos de pasos en el pasillo que conecta la parte delantera de su casa con el patio trasero y al acercarse a ver qué sucedía se encontró con el ladrón llevándose su bici. Comenzó a perseguirlo y a 40 metros, el sujeto arrojó el rodado al piso y siguió su huida a pie.

El damnificado observó que el imputado al cruzar el Conector Sur, se subió a los techos de una vivienda. Por ello se le dio aviso a la policía, la cual fue alertada instantes luego por una vecina de la Villa Italia. En su patio los perros ladraban sin parar, por lo que con su autorización ingresaron y advirtieron que en un cuartito del fondo se encontraba escondido el sujeto, quien fue identificado como Facundo Illa.

El joven, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría 24° en donde esperará ser juzgado por Flagrancia por hurto simple en tentativa en concurso ideal con violación de domicilio y por haber violado la cuarentena preventiva y obligatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias