Policiales |

FLAGRANCIA

25/03/2020

Una pareja detenida por violar la cuarentena e insultar a la Policía

Ocurrió este domingo por la tarde. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos entrando y saliendo en reiteradas ocasiones de un supermercado de calle Rivadavia. Los efectivos le solicitaron que se retiraran a lo que estos respondieron agresivamente.

Una pareja detenida por violar la cuarentena e insultar a la Policía
D

os nuevas aprehensiones se produjeron este domingo por la tarde cuando la Policía advirtió la presencia de dos personas en un conocido supermercado de calle Rivadavia.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, minutos después de las 18, efectivos de la división de seguridad ciudadana se encontraban realizando tareas adicionales en el local comercial ubicado en calle Rivadavia entre Sarmiento y Entre Ríos, cuando advirtieron que un hombre y una mujer entraban y salían constantemente  del lugar.

Al solicitarle que se retiren para cumplir con las medidas de emergencia sanitaria, la pareja tomó una actitud agresiva hacia los uniformados. Ofuscados, los infractores comenzaron a insultar a los policías y se negaron a retirarse.

Los efectivos no tuvieron otra opción que dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia, deteniendo a la pareja quienes fueron identificados como Verónica Matus, de 46 años y Héctor Tejada, de 49 años. Ambos serán juzgados en Flagrancia por violar la cuarentena obligatoria. 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | A plena luz del día una mujer se quedó sin su teléfono e inmediatamente dio aviso a la policía que pudo dar con ambos delincuentes. Ahora los juzgarán en el fuero de Flagrancia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento