Policiales |

FLAGRANCIA

25/03/2020

Estaban tomando en la vereda en plena cuarentena y terminaron detenidos

Ocurrió este domingo en horas de la tarde. Seis sujetos resultaron aprehendidos por violar la disposición del aislamiento obligatorio. Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Estaban tomando en la vereda en plena cuarentena y terminaron detenidos
imagen ilustrativa
S

egún fuentes policiales, el hecho se produjo este domingo por la tarde cuando personal del Comando Radioeléctrico Central se encontraba de recorrida de prevención por el Barrio Echeverría cuando observaron a un grupo de sujetos en la vereda tomando bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, procedieron a entrevistar a los infractores quienes al ver a los efectivos se metieron adentro de una casa. Gracias a la actitud de un grupo de mujeres que indujeron a los infractores a salir de la vivienda, personal policial pudo actuar. 

Inmediatamente, fueron arrestados por el personal policial, dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Además se secuestraron las bebidas alcohólicas y motos propiedad de los detenidos.

Hugo Zabaleta, Renzo Esquivel, Jorge Bajinay, Eduardo Bajinay, Ricardo Bajinay y Carlos Flores (todos mayores de edad) quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por no haber respetado el aislamiento obligatorio.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.