Policiales
25/03/2020

Violó la cuarentena, huyó de un control policial y dijo que tenía coronavirus

En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal médico que luego de examinarla descartó que tuviera fiebre u otros síntomas de infección.

Violó la cuarentena, huyó de un control policial y dijo que tenía coronavirus
U

na mujer que transitaba por Avenida Libertador frente al Patio Alvear, evadió un control policial este martes por la tarde, haciendo caso omiso a la orden de detención de los efectivos policiales.

Siguió camino y al llegar a la altura del Centro Cívico, por Avenida Libertador entre calles Las Heras y España, fue detenida. Al ser entrevistada, la mujer manifestó tener síntomas compatibles con la infección por COVID-19.  

Sin embargo, una ambulancia con personal médico se hizo presente y luego de examinarla descartó que tuviera fiebre u otros síntomas de infección por dicho coronavirus.

No pudiendo justificar encontrarse habilitada para circular, fue aprehendida por violar las disposiciones legales adoptadas por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la prevención de la propagación del COVID-19.-

María del Valle Cantoni deberá rendir cuenta de su comportamiento ante el Fuero de Flagrancia imputada por infringir lo establecido por los arts. 205 y 239 del C.P. en el marco del DECNU 297-2020.-

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Gobierno indicaron que ya son 243 quienes pudieron volver a la provincia y realizan su aislamiento en hoteles. Otros seis llegarán entre hoy y mañana.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.