Policiales
25/03/2020

Violó la cuarentena, huyó de un control policial y dijo que tenía coronavirus

En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal médico que luego de examinarla descartó que tuviera fiebre u otros síntomas de infección.

Violó la cuarentena, huyó de un control policial y dijo que tenía coronavirus
U

na mujer que transitaba por Avenida Libertador frente al Patio Alvear, evadió un control policial este martes por la tarde, haciendo caso omiso a la orden de detención de los efectivos policiales.

Siguió camino y al llegar a la altura del Centro Cívico, por Avenida Libertador entre calles Las Heras y España, fue detenida. Al ser entrevistada, la mujer manifestó tener síntomas compatibles con la infección por COVID-19.  

Sin embargo, una ambulancia con personal médico se hizo presente y luego de examinarla descartó que tuviera fiebre u otros síntomas de infección por dicho coronavirus.

No pudiendo justificar encontrarse habilitada para circular, fue aprehendida por violar las disposiciones legales adoptadas por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la prevención de la propagación del COVID-19.-

María del Valle Cantoni deberá rendir cuenta de su comportamiento ante el Fuero de Flagrancia imputada por infringir lo establecido por los arts. 205 y 239 del C.P. en el marco del DECNU 297-2020.-

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.