Policiales
25/03/2020

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno

Ocurrió en el Barrio Dorrego, en Capital. Cuatro sujetos quedaron a disposición de Flagrancia por no poder explicar por qué estaban circulando por la calle.

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno
E

n la tarde de este martes, tres hombres junto a un menor de edad fueron detenidos por la policía por no respetar la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20hs, en calle Proyectada y Candelaria, en Capital. Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención, cuando observaron a cuatro personas de sexo masculino circulando en un automóvil.

Inmediatamente procedieron a entrevistarlos. Los sujetos manifestaron que eran de Rivadavia y que se habían dirigido hasta ese lugar para vender un horno pizzero.

Al no encontrarse dentro del grupo de exceptuados para circular, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión en virtud de su flagrante violación al DNU 297/20.

Los tres mayores de edad fueron identificados como Nicolás Valero, Pablo Arias y Rodrigo José Molina. Quedaron a disposición de la Comisaría 2da.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.