jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno

Ocurrió en el Barrio Dorrego, en Capital. Cuatro sujetos quedaron a disposición de Flagrancia por no poder explicar por qué estaban circulando por la calle.

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno
miércoles 25 de marzo de 2020

En la tarde de este martes, tres hombres junto a un menor de edad fueron detenidos por la policía por no respetar la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20hs, en calle Proyectada y Candelaria, en Capital. Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención, cuando observaron a cuatro personas de sexo masculino circulando en un automóvil.

Inmediatamente procedieron a entrevistarlos. Los sujetos manifestaron que eran de Rivadavia y que se habían dirigido hasta ese lugar para vender un horno pizzero.

Al no encontrarse dentro del grupo de exceptuados para circular, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión en virtud de su flagrante violación al DNU 297/20.

Los tres mayores de edad fueron identificados como Nicolás Valero, Pablo Arias y Rodrigo José Molina. Quedaron a disposición de la Comisaría 2da.

Te puede interesar
Últimas noticias