Policiales |

CIFRAS OFICIALES

25/03/2020

Hasta el momento, 102 personas fueron detenidas por no respetar el aislamiento obligatorio

La cifra se desprende del relevamiento efectuado por las fuerzas de seguridad respecto de los operativos de control para evitar que los sanjuaninos violen la cuarentena.

Hasta el momento, 102 personas fueron detenidas por no respetar el aislamiento obligatorio
D

esde que comenzó a regir el aislamiento social obligatorio en todo el país, en todo el territorio nacional se registraron desacatos a la medida. Y San Juan no fue la excepción ya que en la provincia se dispuso un megaoperativo que involucró a las fuerzas de seguridad para garantizar que los ciudadanos se queden en sus casas.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, desde que empezó a regir el asilamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional desde el viernes pasado a las 0 horas, hasta este miércoles a las 10, en San Juan se produjeron 102 aprehensiones por incumplir la medida.

Las medidas de seguridad se han reforzado en las últimas horas por lo que se dispuso a entrevistar a quienes circulen en la calle. En ese sentido, los peatones deberán justificar el motivo por el que están fuera de sus casas.

En caso de no poder hacerlo, serán aprehendidos y deberán comparecer ante Flagrancia, exponiéndose a graves sanciones.

Dejar un comentario
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.