¿Qué pasa con los jubilados que no pueden cobrar por cajero?

En conferencia de prensa, la presidenta del Banco San Juan, Silvina Bellantig se refirió a la imposibilidad de varios adultos mayores que tienen como una alternativa, percibir sus haberes por ventanilla.

¿Qué pasa con los jubilados que no pueden cobrar por cajero?
U

no de los interrogantes más urgentes a responder es la situación de aquellos jubilados que no tienen posibilidad de percibir sus haberes previsionales por cajero automático, dada el aislamiento obligatorio, y la única alternativa para cobrar, es hacerlo por ventanilla. En ese sentido, la presidenta del Banco San Juan (entidad que nuclea el pago de estos haberes) se refirió a la situación.

En conferencia, Silvina Bellantig dijo que en el banco se están evaluando medidas para brindar respuestas a esta inquietud. 

"Hay situaciones puntuales que no poseen tarjetas de débito. Queremos informar que eso pasa a nivel país. Para aquellos que quieran usar su clave por primera vez, el banco puso a disposición teléfonos para activarla", aseguró.

"Para los que no tienen las tarjetas, estamos trabajando en un procedimiento que les permita cobrar en cuanto sea posible", dijo Bellantig apelando a la paciencia. 

El anuncio se haría en los próximos días, comunicando la solución a los jubilados que no poseen tarjeta de débito. 

Otro anuncios

"Estamos trabajando para poder ampliar las 3 cuotas sin interés para compras de alimentos. Nosotros apuntamos es fortalecer el consumo y que los sanjuaninos puedan proveerse de alimentos para poder cumplir el aislamiento obligatorio", manifestó Bellantig. 

"Hay una linea de financiamiento del Banco San Juan, con compras de 3 y 6 cuotas sin interés para alimentos y elementos de limpieza", señaló. 

A su vez, hizo referencia a las vías de comunicación de la entidad que se encuentran abiertas ante cualquier consulta respecto de los servicios y prestaciones durante el período de aislamiento social obligatorio. 

Dejar un comentario
Interés general | La abogada Filomena Noriega se convirtió en tendencia en Twitter al conocerse una publicidad de poco más de 30 segundos en donde, un grupo de estudiantes de cine sanjuaninos, le propuso imitar a la spin off Better called Saul.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram