¿Qué beneficios tendrán las PYMES sanjuaninas?

Habrá una reducción del pago del monotributo para la categoría A y B y además se dispondrá de un monto de dinero para que puedan pagar los sueldos.

¿Qué beneficios tendrán las PYMES sanjuaninas?
E

n la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, anunció una serie de medidas para paliar la situación económica que se vive a raíz de la cuarentena obligatoria por el COVID-19. Uno de los anuncios fue hacia el sector de emprendedores sanjuaninos y de pequeñas y medianas empresas.

“Desde el gobierno se trabajó en la rebaja al 50% del pago de monotributo simplificado para la categoría A y B, durante abril y mayo” afirmó la Ministra de Hacienda, Marisa López.

Así mismo sacaran líneas para capital de trabajo, serán 500 millones de pesos para que el sector empresario pueda seguir con el pago de sueldo y el trabajo habitual y normal.

Dejar un comentario
Interés general | El Ministerio de Salud informó que actualmente no se puede declarar la circulación viral de coronavirus en la provincia de San Juan. Mónica Jofré, a cargo del área de Epidemiología, mantuvo una reunión con autoridades de Salud de la Nación.
Seguinos en Instagram