Policiales |

FLAGRANCIA

25/03/2020

Fueron condenados por robar en un maxikiosco en plena cuarentena

Este miércoles, la Justicia de Flagrancia condenó a Darío Alcaraz a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo y a Santiago Madrid Vega, quien aceptó la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional.

Fueron condenados por robar en un maxikiosco en plena cuarentena
E

ste miércoles condenaron a dos hombres por no cumplir con la cuarentena obligatoria e ingresar a robar a un maxikiosco ubicado en inmediaciones de España y Estrada, en Capital, el pasado domingo. Ambos fueron condenados en Flagrancia por el delito de hurto simple y por infringir el decreto nacional que dispone la cuarentena obligatoria.

El fiscal Ignacio Achem acordó con la defensa mediante juicio abreviado, la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo para Rubén Darío Alcaraz (reincidente), castigo que se le unificó con uno anterior quedando una pena única de 7 años y 8 meses de cumplimiento efectivo, según fuentes judiciales. Por otra parte, Santiago Madrid Vega aceptó la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional (sin encierro), más reglas de conductas.

EL CASO

Los dos sujetos se metieron por una ventana y sustrajeron gaseosas, bebidas alcohólicas, energizantes, cigarrillos, encendedores, chicles y dinero, pero a unos 250 metros del local fueron sorprendidos por policías de la seccional 28va. Los ladrones fueron entrevistados por los uniformados y no supieron explicar la procedencia de los artículos, que luego fueron reconocidos por el propietario del comercio.

Dejar un comentario
Interés general | El Ministerio de Salud informó que actualmente no se puede declarar la circulación viral de coronavirus en la provincia de San Juan. Mónica Jofré, a cargo del área de Epidemiología, mantuvo una reunión con autoridades de Salud de la Nación.
Seguinos en Instagram