Nuevo parte en San Juan: un nuevo caso sospechoso y dos test negativos

El Ministerio de Salud Pública de San Juan dio a conocer, como todas las tardes, la situación del coronavirus en nuestra provincia. La novedad es que este miércoles, el Instituto Malbrán informó el resultado de 2 (dos) estudios enviados por la provincia para su análisis.

Nuevo parte en San Juan: un nuevo caso sospechoso y dos test negativos
E

l Ministerio de Salud Pública de San Juan dio a conocer, como todas las tardes, la situación del coronavirus en nuestra provincia. La novedad es que este miércoles, el Instituto Malbrán informó el resultado de 2 (dos) estudios enviados por la provincia para su análisis. Hay un nuevo caso sospechoso: se trata de una joven que regresó de España y se internó este miércoles en el Hospital Rawson.

Hasta las 18.30hs, del día 25 de marzo del 2020, los números oficiales de casos por coronavirus, en San Juan, son los siguientes:

  • Casos positivo de coronavirus: 0
  • Casos sospechosos, pendientes de resultado del Instituto Malbrán: 3 
  • Pacientes aislados: 530
  • Pacientes que ya cumplieron aislamiento: 490
  • Observaciones: El Instituto Malbrán informó hoy el resultado de 2 (dos) estudios enviados por la provincia para su análisis: NEGATIVOS
En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.