Policiales
25/03/2020

Jáchal: cayó un ladrón que robó $60.000 de un restaurant

Se trata de "Adolfito" de 18 años quien tenía otros elementos robados. Luego de un importante allanamiento terminó detenido.

Jáchal: cayó un ladrón que robó $60.000 de un restaurant
E

l día sábado 14 de marzo robaron en un reconocido restaurant situado en Villa cabecera de San José de Jáchal.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando el delincuente ingresó luego de trepar por un portón, para posterior ingresar por una ventana al lugar y robar $60.000 pesos.

Debido a esto personal policial de Comisaría 21° de Jáchal, luego de varias investigaciones y recolección de pruebas, se estableció quien sería el autor del robo del dinero.

Se realizó el allanamiento de un domicilio ubicado en la localidad del Rincón departamento de Jáchal, lugar donde residía el autor del hecho.

Se trata de Adolfo Gómez, apodado el "ADOLFITO" de 18 años de edad, a quien se le secuestro de $15.500 pesos en efectivo, como así también elementos que había comprado luego del robo  con el dinero que había sustraído, entre ellos perfumes, fundas de teléfonos, repuestos para una motocicleta tales como cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión, funda para asiento entre otros elementos.

También se secuestró una moto de marca Daelim de 50 cc, un teléfono celular de marca Samsung J7 de color negro, el cual había sido sustraído en el mes de febrero a un ciclista proveniente de la provincia de La Rioja.

El sujeto permanece detenido en los calabozos de dicha Comisaria. Dándole intervención al Juzgado en turno a las presentes actuaciones penales.

Dejar un comentario
Interés general | Desde Salud Pública indicaron que se trata de personas que llegaron de otras provincias. Además aguardan la llegada de más resultados.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.