viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Los becarios de Capital cobrarán un bono extraordinario de $3 mil

Se pagará a mediados de mes forma como parte del Plan de Contingencia que ha elaborado la Municipalidad ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Los becarios de Capital cobrarán un bono extraordinario de $3 mil
jueves 26 de marzo de 2020

Emilio Baistrocchi visitó los talleres del Municipio y se reunió con los empleados responsables de la recolección de residuos a los que les anunció la firma de un decreto mediante el cual autoriza el pago de un “bono extraordinario de $3000 para quienes estén trabajando efectivamente en este periodo de cuarentena”. La medida se implantará mientras dure la emergencia sanitaria.

Los empleados que percibirán esta ayuda son los becarios de servicios considerados esenciales. Son actualmente quienes menos cobraban y deben cumplir con tareas “que son claves para mantener la sanidad pública”

La medida también alcanzará a becarios que se desempeñen en tareas de desinfección, en servicios fúnebres, cementerio, Emergencia Municipal, salud y Desarrollo Humano.

Baistrocchi además les informó que se realizó una compra de insumos de seguridad para proteger la salubridad de los empleados capitalinos. Al stock municipal se agregaron mamelucos, guantes, barbijos y lentes

El bono, que se pagará a mediados de mes forma parte del Plan de Contingencia que ha elaborado la Municipalidad de la Capital ante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

Asimismo, informó que “los trabajadores que lo requieran, contarán con ayuda alimentaria por parte de la Municipalidad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias